Vino espumoso sin alcohol
Kolonne Null Cuvee Blanc N 01 Sparkling es un espumoso blanco que cautiva los sentidos con su elegancia, equilibrio y una intrigante combinación de notas de fruta amarilla y pera, acompañadas de delicadas notas de brioche.
Vino blanco sin alcohol
Oddbird Domaine de la Prade Chardonnay es la Perfección en cada Sorbo. Sabor Crujiente y Fresco: Este Chardonnay se distingue por su sabor crujiente, que despierta los sentidos desde el primer sorbo. Los tonos frescos de cítricos y manzana se entrelazan armoniosamente, proporcionando una experiencia gustativa única y refrescante.
Vino sin alcohol
Oddbird Domaine de la Prade Merlot & Sirah está llena de aromas cautivadores de moras y cerezas dan la bienvenida a cada copa, mientras que las notas de caramelo agregan un toque de dulzura. En boca, el vino se presenta jugoso, afrutado y fresco, destacando una acidez presente que realza la viveza de cada sorbo.
Vino sin alcohol
Rouge Pur Cuvée brinda sabores de frutos rojos que bailan en la lengua. Notas vibrantes de cerezas y la dulzura de las fresas maduras, creando una sinfonía gustativa que evoluciona con cada instante.