Packs bebidas sin alcohol

Descubre el pack sin alcohol de 10 cervezas elegidas para ti. El pack mixto de 2 botellas de vino y 4, 6, o 8 cervezas y el pack de vino con 3 o 6 botellas. Tienes también dos packs disponibles para regalar sin alcohol con una tarjeta personalizada. ¡Salud!

25,00 

Pack Brebel Mikkeller Sin Alcohol es una oportunidad para llenar tu nevera de estas dos grandes cerveceras. 5 Brebel + 5 Mikkeller para que las disfrutes en tu casa o donde te de la gana.

Packs Sin Alcohol

Pack Cerveza Sin Alcohol

30,00 

Pack Cerveza Sin Alcohol es una opción para introducirte de la manera más fácil al universo sin alcohol. Es un Pack de 10 cervezas de diferentes estilos. Incluye opciones sin gluten y veganas. Ideal para los amantes de la cerveza que buscan aventuras y ser sorprendidos. Rango de ABV de 0.00% a 1%. ¡Aventura sin alcohol!

44,00 

Pack Cerveza y Vino sin alcohol. Descubre un mundo de variedad y emoción con nuestro pack de cerveza y vino sin alcohol. Incluye 8 cervezas de diferentes estilos y 2 botellas de vino, cuidadosamente seleccionados. Opciones sin gluten y veganas. Una experiencia sensorial única sin los efectos del alcohol.

35,00 

Pack Easy Cocktail. Solo necesitas ponerle hielo a la copa, verter un poco de Conviv Rosso o Bianco, remover y añadirle Oddbird Spumante para crear una bebida llena de chispa y de sabor que va a sorprender a quién la pruebe.

29,90 

Aprovecha de estas tres cervezas juntas por última vez. Birth, Live y Afterlife juntas en un pack degustación que te va a dejar con ganas de más. El pack incluye: 3 Birth + 3 Life + 3 Afterlife.

Packs Sin Alcohol

Pack Vino sin alcohol

49,00 

Pack Vino sin alcohol. Descubre un mundo de variedad y emoción con nuestro pack de vino sin alcohol. Incluye 5 botellas variadas para que pruebes las referencias que tenemos disponibles.

Packs Sin Alcohol

Regala Cerveza Sin Alcohol

30,00 

Regala Cerveza Sin Alcohol con tarjeta de felicitación personalizada. Refrescante, saludable y llena de sabores excepcionales. Un regalo único para hacer cada momento especial. Sorprende y deleita a esa persona especial en tu vida.

Packs Sin Alcohol

Regala Vino Sin Alcohol

49,00 

Regala Vino Sin Alcohol Regala una caja de 5 botellas de vino con una tarjeta personalizada. Regalarás salud, bienestar y expandirás el universo sin alcohol a esa persona especial.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.