Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Althaia Guineu Boira Hazy IPA

4,40 

Althaia Guineu Boira Hazy IPA: cerveza sin alcohol con color amarillo pajizo y turbidez seductora. Intenso chute de amargor y aroma con HBC 630, Idaho 7 y Talus. Notas tropicales, resinosas y frutales. Experiencia cervecera intensa y placentera.

Cerveza IPA Sin Alcohol

Althaia Mediterránea IPA Sin Alcohol

3,00 

Althaia Mediterránea IPA Sin Alcohol: cerveza que desafía expectativas y deleita el paladar. Sin comprometer el sabor, captura la esencia de una IPA alcohólica. Redefine lo que una cerveza sin alcohol puede ofrecer.

Cerveza sin alcohol

Be-Low IPA

2,80 

Colaboración entre Majara y Zeta Beer: IPA equilibrada con amargor suave, buena carbonatación y dry hopping de lúpulo Chinook para un carácter resinoso y herbal. Acompañante perfecto para el día a día, fresca y facilona.

4,50 

Black Bamboo Ginger Beer: artesanal, fermentación natural, sabor robusto y picante de jengibre, carbonatación única. Menos de 1% ABV (pronto 0,5%). Refrescante sin renunciar al sabor. Autenticidad en una delicia única.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Bola Tostada

3,50 

Esta es la sin tostada toledana que te permite cambiar de estilo cuando no quieras beber ni una IPA o Lager y que te entrará suave, fresca, densa y con mucho cuerpo.

Cerveza IPA Sin Alcohol

Brebel Free IPA

3,20 

Brebel Free IPA: cerveza equilibrada y deliciosamente amarga con matices cítricos. Bajo contenido alcohólico, sin gluten y vegana. Sabor tropical, dulce y final amargo. Ideal para reuniones o relajarse en casa. ¡No te la pierdas!

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Chula Sinpecado ALE

3,20 

Si no te gustan las cervezas amargas esta te va a encantar. Suave, fresca y muy facilona de beber. Se puede convertir en la cerveza ideal para tu día a día porque te alimenta, sacia y aún siendo suave tiene muchos matices que la hacen realmente divertida!

Sin existencias
3,80 

Cosa Nostra IPA sin alcohol: sedosa e intensa para los amantes de sabores fuertes, equilibrada y fresca para los que prefieren suavidad. Color rubio claro, notas a caramelo, cuerpo y sabor. 0,9% ABV, sin gluten.

Cerveza sin alcohol

Domus Tostada Sin Alcohol

2,50 

Domus Tostada Sin Alcohol es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza de alta calidad sin los efectos del alcohol. De perfil sofisticado y bien elaborado es una muestra del compromiso para crear opciones atractivas para diferentes paladares.

Vino blanco sin alcohol

Natureo 00 Blanco

8,00 

Natureo 00 Blanco es un vino donde las notas de las manzanas verdes se entrelazan armoniosamente con la dulzura del melocotón y la viveza de los cítricos.

Vino rosado sin alcohol

Natureo 00 Rosado

8,00 

Natureo 00 Rosado muestra la Cabernet Sauvignon que se hace notar con sus notas de grosellas y cerezas maduras, mientras que la Syrah agrega capas de moras jugosas y un toque sutil de pimienta negra.

Vino tinto sin alcohol

Natureo 00 Tinto

8,00 

Natureo 00 Tinto despliega una sinfonía de aromas frutales que invitan al deleite olfativo. Notas distintivas de frambuesa se entrelazan con la dulce presencia de confitura de membrillo, creando una mezcla irresistible que despierta los sentidos.   

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.