Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Athletic Upside Dawn Golden Ale

3,40 

Si no te gustan las cervezas amargas, esta es suave con cuerpo y se nota potente. Como esa ALE que deseas beber con fuerza que no encuentras en tus bares de referencia.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Bola Tostada

3,50 

Esta es la sin tostada toledana que te permite cambiar de estilo cuando no quieras beber ni una IPA o Lager y que te entrará suave, fresca, densa y con mucho cuerpo.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Chula Sinpecado ALE

3,20 

Si no te gustan las cervezas amargas esta te va a encantar. Suave, fresca y muy facilona de beber. Se puede convertir en la cerveza ideal para tu día a día porque te alimenta, sacia y aún siendo suave tiene muchos matices que la hacen realmente divertida!

Cerveza sin alcohol

Domus Tostada Sin Alcohol

2,50 

Domus Tostada Sin Alcohol es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza de alta calidad sin los efectos del alcohol. De perfil sofisticado y bien elaborado es una muestra del compromiso para crear opciones atractivas para diferentes paladares.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Freedl Calma Vegana Sin alcohol

3,50 

Freedl Calma vegana sin alcohol es una extraordinaria cerveza Pale Ale de la prestigiosa cervecera italiana Freedl, que destaca por sus toques a albahaca y ser una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia cervecera sin alcohol y de origen vegano.

Sin existencias
3,50 

Freedl Pale Ale Classic Sin Alcohol, fina, suave y equilibrada con agua alpina refrescante. Esmero en su creación para una experiencia placentera. 0,5% ABV vegana, contiene gluten. Delicia para los amantes de la cerveza.

Cerveza sin alcohol

Leffe Blonde 00

2,80 

Leffe Blonde 00 es la cerveza belga archiconocida sin alcohol, dulce, sedosa y equilibrada. Tipo Pale Ale, color oro, buena carbonatación. Trago equilibrado con maltas dulces, fruta madura y toques especiados. Ideal para disfrutar de un clásico sin alcohol.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Leffe Brune 00

2,80 

Esta es la versión tostada Leffe Brune 00 de la cervecera Belga. Una maravilla de trago sedoso y equilibrado sin una pizca de alcohol.

Cerveza sin alcohol

Mikkeller Energibager Pale Ale

3,20 

Mikkeller Energibager Pale Ale es una cerveza sabrosa con aroma a frutas tropicales y cítricos. Amargor persistente y refrescante en boca. Ideal para todo tipo de paladares y recuperación muscular con vitaminas añadidas. 0,0% ABV, no vegana y contiene gluten.

Cerveza sin alcohol

Ocean Pilsner 00

2,40 

Ocean Pilsner 00 es una cerveza sedosa, malteada y muy equilibrada que te va a sorprender. Compra esta cerveza y de paso contribuirás la la conservación de los océanos.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Palm 00 Amber Ale

2,00 

Descubre la cerveza sin alcohol Belga Palm 00 Amber Ale. Ámbar dorado, sabores caramelizados y suave toque de miel. Una experiencia única en cada sorbo.

3,50 

Vandestreek Bumper Blond Sin Alcohol está elaborada con cilantro y piel de limón, lo que le confiere un perfil de sabor único y refrescante. 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.