Cerveza IPA Sin Alcohol

Althaia Mediterránea IPA Sin Alcohol

3,00 

Althaia Mediterránea IPA Sin Alcohol: cerveza que desafía expectativas y deleita el paladar. Sin comprometer el sabor, captura la esencia de una IPA alcohólica. Redefine lo que una cerveza sin alcohol puede ofrecer.

Sin existencias

Cerveza sin alcohol

Athletic Run Wild IPA

3,40 

Esta si que es la cerveza que necesitas después de esa sesión de deporte intensa, porque no te engañes, salir de ruta y beber 4 cervezas con alcohol en acabar no es compensar, es perder. Con esta siempre ganas!

Cerveza sin alcohol

Be-Low IPA

2,80 

Colaboración entre Majara y Zeta Beer: IPA equilibrada con amargor suave, buena carbonatación y dry hopping de lúpulo Chinook para un carácter resinoso y herbal. Acompañante perfecto para el día a día, fresca y facilona.

Cerveza IPA Sin Alcohol

Brebel Free IPA

3,20 

Brebel Free IPA: cerveza equilibrada y deliciosamente amarga con matices cítricos. Bajo contenido alcohólico, sin gluten y vegana. Sabor tropical, dulce y final amargo. Ideal para reuniones o relajarse en casa. ¡No te la pierdas!

Cerveza Vegana Sin Alcohol

Brulo 7 Hop 7 Grains

3,60 

Brulo 7 Hop 7 Grains es una cerveza que destaca por su combinación única de siete lúpulos frescos y siete granos cuidadosamente seleccionados. Cada sorbo es una travesía sensorial, desde el primer contacto con el paladar hasta el regusto final.

Cerveza Vegana Sin Alcohol

Brulo Lust For Life DDH IPA

3,60 

Brulo Lust For Life DDH IPA es el dulzor jugoso del mango, el frescor del melocotón, mango y el sutil toque de pino que se entrelazan en un baile armonioso en tu paladar. 

Sin existencias
3,80 

Cosa Nostra IPA sin alcohol: sedosa e intensa para los amantes de sabores fuertes, equilibrada y fresca para los que prefieren suavidad. Color rubio claro, notas a caramelo, cuerpo y sabor. 0,9% ABV, sin gluten.

Cerveza IPA Sin Alcohol

La Pirata Unchained Sin IPA

2,60 

La Pirata Unchained Sin IPA está llena de matices afrutados y los aromas tropicales son los protagonistas en esta IPA, creando una experiencia sensorial que invita a explorar cada matiz de su perfil de sabor.

Cerveza sin alcohol

Mash Gang Hold Fast Pilsner

4,20 

Mash Gang Hold Fast Pilsner con cuerpo y finura. Trago suave, equilibrado y refrescante. Tamaño de 44 cl. Cerveza tradicional sin alcohol y con muho sabor. Una cerveza impresionante, somos fans.

Cerveza sin alcohol

Mikkeller Energibager Pale Ale

3,20 

Mikkeller Energibager Pale Ale es una cerveza sabrosa con aroma a frutas tropicales y cítricos. Amargor persistente y refrescante en boca. Ideal para todo tipo de paladares y recuperación muscular con vitaminas añadidas. 0,0% ABV, no vegana y contiene gluten.

4,30 

The Garden Brewery Afterlife East Coast Hazy IPA: una cerveza equilibrada y potente con lúpulos selectos. Suavidad jugosa, notas tropicales. 0,5% ABV, vegana pero contiene gluten. Experiencia cervecera única y fascinante.

4,30 

The Garden Brewery Birth West Coast IPA es el dulce aroma de la piña madura, el jugoso melón recién cortado, la frescura cítrica de la lima y el toque exótico de los arándanos silvestres. 

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.